Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Cambio de la Junta Directiva del Ateneo de Córdoba

Miércoles, 18 de mayo, 20:00 horas. Ciclo de Conferencias. Tiempos de Historia: “Córdoba en la posguerra. La articulación del franquismo” , a cargo de Antonio Barragán Moriana. Sede del Ateneo.

Jueves, 19 de mayo, 20:00 horas. Presentación del libro Si preguntan por mí, de J.R. Barat. Presenta Manuel Gahete. Librería República de las letras.

Sábado, 4 de junio. Viaje a Cabra en conmemoración de la 175 fundación del Instituto Aguilar y Eslava. Incluye autocar, comida y una visita a Cabra y al Santuario de la Virgen de la Sierra. 25 euros por persona.

Lunes, 13 de junio, 20:00 horas. Presentación del libro Homenaje a Antonio Flores Herrera. (Varios autores). Presenta José Luis García Clavero. Sede del Ateneo.

CONVOCADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA
X Premio de Relato Rafael Mir.
XXXVIII Premio de Poesía Juan Bernier.
VIII Premio Agustín Gómez de Flamenco Ateneo de Córdoba.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2022, relación de homenajeados aquí.

¡Ayúdanos! Amplía artículos

Ayuda sobre el sistema CAPTCHA

Saltar a: navegación, buscar

Sitios Web que aceptan contribuciones del público, como este wiki, son constantemente abusadas por enviadores de spam quienes usan herramientas automáticas para agregar sus enlaces a muchos sitios. Así estos enlaces spam puedan ser borrados, son una molestia significativa.

A veces, especialmente cuando se agregan nuevos enlaces web a una página, el wiki puede pedirte que respondas a una pregunta. Ya que esta es una tarea que es difícil de automatizar, eso permitirá que más seres humanos reales hagan sus contribuciones mientras detiene a la mayor parte de enviadores de spam y otros atacantes robóticos.

Por favor contacta a los administradores del sitio para asistencia si esto está impidiéndote hacer contribuciones legítimas.

Haz click en el botón 'atrás' en tu navegador para regresar al editor de página.

Debe tener las cookies activadas en el navegador para que el sistema funcione.