Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Desde las 18:00 horas del lunes 2 de noviembre ha comenzado a emitir el Canal del Ateneo de Córdoba en Youtube

CAC36 CANAL ATENEO DE CÓRDOBA.

Desde aquí haremos llegar las actividades que se realicen en el Ateneo
así como los actos, representaciones teatrales, recitales de poesía y conferencias de nuestra hemeroteca.

El canal está disponible en el enlace: https://youtu.be/H09BNMzeAJs

Actividades ya disponibles en el canal:

Presentación del Canal por parte de Antonio Varo Baena, Presidente del Ateneo de Córdoba

"Foro Jaime Loring de debate y conocimiento”, conferencia del ateneísta Rafael Jiménez, “AREAS DE MONTAÑA Y DESPOBLACIÓN”.

Lectura poética del ateneísta Antonio Flores Herrera.

Entrevista realizada a la ateneísta de honor Carmen Galán Soldevilla

Recital de poesía: Participan Balbina Prior, Ángela Mallén, y Joanna Mojón.

"Los Miércoles del Ateneo": Entrevista de Elena Cobos a la poeta y ateneísta Pilar Sanabria

CONVOCADOS LOS PREMIOS LITERARIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

VIII Premio de Relato Rafael Mir.

XXXVI Premio de Poesía Juan Bernier.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2019, relación de homenajeados aquí.


¡Ayúdanos! Envíanos tus imágenes

Usuario discusión:Csuarezllosa

De Ateneo de Córdoba
Esta es una <a href="/mediawiki/index.php?title=Ayuda:Historial" title="Ayuda:Historial">revisión antigua</a> de esta página, editada por Csuarezllosa (discusión | contribuciones) a las 16:44 24 may 2018. Puede ser diferente de la <a href="/mediawiki/index.php?title=Usuario discusión:Csuarezllosa" title="Usuario discusión:Csuarezllosa">versión actual</a>.

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Archivar.png
Archivos: 2009, 2010, 2011, 2012, 2013


...
Pon tu firma siempre en las páginas de discusión

Vandalismo

Hola Carlos, en primer lugar aprovecho para felicitarte tardíamente la Navidad, que se me había pasado. En cuanto a los ataques de vandalismo, efectivamente estamos de cabeza, son prácticamente a diario y por más que limpiamos, bloqueamos y borramos siguen y siguen incansables. Estamos estudiando la posibilidad de cerrar la edición sólo para los bibliotecarios o poner un catcha que dificulte un poco la acción de estos robots que nos están haciendo la vida imposible. Por supuesto agradecemos toda la ayuda que nos puedas brindar para tener controlados a estos vándalos. Un fuerte abrazo.--MANOLO ORTAS (discusión) 19:19 5 mar 2012 (UTC)


Nuevo Sitenotice

Hola Carlos, el nuevo Sitenotice está muy bien, solo le hemos cambiado el color azul por uno salmón que es el color institucional del Ateneo. Un abrazo y gracias por esa labor vigilante contra los vándalos.--MANOLO ORTAS (discusión) 23:16 8 mar 2012 (UTC)


Botón de bloquear

Hola Carlos, le he contestado a Manolo, pienso que las personas que nos están estos días investigando el sistema para arreglar los ataques, quizás hayan logrado hacer algo; esto lo tendremos que ver mañana a ver si recibimos el mismo número de ataques.--Sir Arthur (discusión) 23:45 20 mar 2012 (UTC)

Viaje a Australia

Hola Carlos, no te preocupes que ya nos ocupamos nosotros de vigilar la Web, disfruta tu viaje y saluda a tu hijo de nuestra parte, y luce el Jacobino de plata en tu chaqueta, que es un verdadero orgullo el llevarlo. Un abrazo de tus amigos de Córdoba.--MANOLO ORTAS (discusión) 14:12 27 mar 2012 (UTC)

De nuevo On line

Hola Carlos, me alegro de encontrarte de nuevo. La web del Ateneo vuelve a eztar on line después de solventar los problemas que teníamos y de actualizar al último programa de mediawiki, En principio está todo activo y no deberías tener problema para borrar ningún artículo. Ya iremos viendo en los proximos días como va el nuevo programa y subiendo nuevos contenidos. Un fuewrte abrazo, compañero.--MANOLO ORTAS (discusión) 13:03 26 mar 2013 (CET)

Luis Fernández Ardavín

Que no figure en Wikipedia un dato sólo quiere decir que en Wikipedia ignoran ese dato. No me lo he inventado yo. No pienso volver a contestar a ninguna pregunta de ese tipo. Me pateo Internet buscando la información más completa de los personajes.Luis Fernández Ardavín