Ateneo de Córdoba. Calle Ángel Ganivet, número 3 local bajo.

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria,
Jueves, 24 de enero a las 18:00 en primera convocatoria y 18:30 en segunda, en la Fundación Caja Rural del Sur, Avenida Ronda de los Tejares, nº 36.

Fallado el VI Premio de Relato Rafael Mir, el ganador ha sido el escritor y profesor cordobés Fernando Molero Campos con la obra titulada: RUISEÑORES DE FUEGO.

FALLADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA:

Fallo XXXIV Premio de Poesía Juan Bernier
Fallo VI Premio de Relato Rafael Mir
Fallo VI Premio Agustín Gómez de Flamenco
Entregadas las Fiambreras de Plata Año 2018
en el Real Círculo de la Amistad.

¡Ayúdanos! Inserta tus fotos

Medallas de Oro del Ateneo de Córdoba

De Ateneo de Córdoba
Esta es una <a href="/mediawiki/index.php?title=Ayuda:Historial" title="Ayuda:Historial">revisión antigua</a> de esta página, editada por MANOLO ORTAS (discusión | contribuciones) a las 09:28 22 ene 2015. Puede ser diferente de la <a href="/mediawiki/index.php?title=Medallas de Oro del Ateneo de Córdoba" title="Medallas de Oro del Ateneo de Córdoba">versión actual</a>.

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Anverso

Aunque el galardón por excelencia del Ateneo de Córdoba es la conocida y apreciada Fiambrera de Plata, en ocasiones excepcionales la entidad premia a aquellas personas, colectivos o Instituciones que se han destacado tanto por su apoyo al Ateneo como por su significancia social. Por acuerdo extraordinario de la Asamblea General de Socios (a diferencia de las Fiambreras que son otorgadas por un Jurado compuesto por socios del Ateneo) se conceden las Medallas de Oro. Hasta el momento se han otorgado cinco medallas de oro:


Reverso

En la actualidad la Junta Directiva trabaja en la elaboración de un reglamento para la concesión de las Medallas de Oro.