Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Miércoles 20 de marzo, 19:00 horas, tertulia poética: Lectura y comentarios sobre el poeta madrileño de la generación del 27 Pedro Salinas. Sede del Ateneo en calle Rodríguez Sánchez, 7

Sábado 30 de marzo. Viaje cultural del Ateneo a Itálica y al Monasterio de San Isidoro del Campo. Salida a las 8:30 horas desde la glorieta de la Media Luna frente antiguo hotel Meliá. Precio del viaje 35€ por persona incluyendo traslados, visita guiada y comida. Se paga in situ. Fecha límite de inscripción 27 de marzo.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2019, relación de homenajeados aquí.

Fallado el VI Premio de Relato Rafael Mir, el ganador ha sido el escritor y profesor cordobés Fernando Molero Campos con la obra titulada: RUISEÑORES DE FUEGO.

FALLADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA:

Fallo XXXIV Premio de Poesía Juan Bernier
Fallo VI Premio de Relato Rafael Mir
Fallo VI Premio Agustín Gómez de Flamenco

¡Ayúdanos! Edita en una página

Teodora López Romero

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar
Teodora Lopez Romero.jpg

Teodora López Romero nace en Hinojosa del Duque el 9 de agosto de 1952. Es miembro del Ateneo de Córdoba desde 1994. Reside en Córdoba desde principios de los 70 en que llegó a la ciudad a realizar estudios de COU. Cursó hasta 4º de Filología Hispánica, que cambió por los estudios de Dietética y Nutrición, especializándose en Microbiología de los Alimentos.

Componente de la Sección de Teatro del Ateneo, ha participado en la representación de La venganza de don Mendo de Pedro Muñoz Seca. Teo perteneció a la popular agrupación ateneista de El Campillo, de gran importancia para la definitiva consolidación del Ateneo a mediados de los 90. Fue jurado de la Fiambrera de Plata en 1999.

Véase también

Galería de imágenes

Teodora López Romero es socia del Ateneo de Córdoba, aquí puede acceder a su espacio reservado.
Recibió la Fiambrera de Plata del año 2009 concedida por el Ateneo de Córdoba.