Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Miercoles, 20 febrero, 19:30 horas. Homenaje a Antonio Machado con motivo del 80 aniversario de su fallecimiento. Introducción y lectura de poemas. Sede nueva del Ateneo en Calle Rodríguez Sánchez, 7 (Hermandades del Trabajo).

Fallado el VI Premio de Relato Rafael Mir, el ganador ha sido el escritor y profesor cordobés Fernando Molero Campos con la obra titulada: RUISEÑORES DE FUEGO.

FALLADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA:

Fallo XXXIV Premio de Poesía Juan Bernier
Fallo VI Premio de Relato Rafael Mir
Fallo VI Premio Agustín Gómez de Flamenco
Entregadas las Fiambreras de Plata Año 2018
en el Real Círculo de la Amistad.

¡Ayúdanos! Inserta tus fotos

Premio Nacional de Letras Flamencas

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar

El Premio Nacional de Letras Flamencas era concedido anualmente por el Ateneo de Córdoba a un conjunto de letras flamencas en lengua castellana. Se convocó por primera vez en 1992, y llegó a alcanzar una quinta edición.

El premio consistía en publicación de 1000 ejemplares de la obra en la colección Arca del Ateneo, dependiente de la institución, de los que doscientos corresponden al autor, distribuyéndose el resto de forma gratuita en bibliotecas públicas, centros de enseñanza y asociaciones culturales y sociales.

Lista de autores y libros premiados

El material recogido en este artículo procede de una entrada de Cordobapedia, bajo licencia GFDL, previamente cedido por el Ateneo de Córdoba para su edición en Cordobapedia.