Ateneo de Córdoba. Calle Ángel Ganivet, número 3 local bajo.

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Martes, 23 de enero, 17:30 en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda convocatoria, se celebrará en el Ateneo de Córdoba la Asamblea General Ordinaria
y a continuación de la misma se celebrará la Asamblea General Extraordinaria.



FALLADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA:

Fallo XXXIII Premio de Poesía Juan Bernier
Fallo V Premio de Relato Rafael Mir
Fallo VI Premio Agustín Gómez de Flamenco
Entregadas las Fiambreras de Plata Año 2017
en el Real Círculo de la Amistad.

¡Ayúdanos! Solicita artículos no redactados

Luis Martín Luna

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar
Luis Martin Luna.jpg

Luis Martín Luna, nace en Córdoba el día 26 de diciembre de 1953. Casado y con un hijo, es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada.

Ingresa en Alianza Popular en julio de 1981, siendo gerente provincial del PP desde 1986 hasta 1991. Asesor del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Córdoba. Secretario Provincial del PP en 1994 y miembro de la Junta Directiva del Partido Popular de Andalucía desde 1991 hasta 1995.

Fue el candidato número dos en Córdoba en las Elecciones Municipales de mayo de 1995 así como candidato a la Presidencia de la Diputación Provincial en los mismos comicios. Teniente Alcalde de Urbanismo en la legislatura de 1995 a 1999. Fue presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo en la misma legislatura.

Portavoz Adjunto en el Ayuntamiento y Diputado Provincial en el mandato de 1999 a 2003, fue el candidato nº 2 al Ayuntamiento de Córdoba en las elecciones municipales de mayo de 2003. Concejal del Grupo Popular y viceportavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Córdoba desde el mayo de 2003 hasta junio de 2004, donde deja su concejalía para pasar a ser diputado autonómico.

En el año 2007 acompaña a José Antonio Nieto como número 4 en su lista para las elecciones municipales en Córdoba, obteniendo un acta de concejal. Es también nombrado portavoz de su grupo en la Diputación Provincial.

El presente artículo aporta material procedente de una entrada de Cordobapedia, bajo licencia CC-Compartir Igual 3.0 (CC-BY-SA) y/o la licencia GFDL.