Ateneo de Córdoba. Calle Ángel Ganivet, número 3 local bajo.

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria,
Jueves, 24 de enero a las 18:00 en primera convocatoria y 18:30 en segunda, en la Fundación Caja Rural del Sur, Avenida Ronda de los Tejares, nº 36.

Fallado el VI Premio de Relato Rafael Mir, el ganador ha sido el escritor y profesor cordobés Fernando Molero Campos con la obra titulada: RUISEÑORES DE FUEGO.

FALLADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA:

Fallo XXXIV Premio de Poesía Juan Bernier
Fallo VI Premio de Relato Rafael Mir
Fallo VI Premio Agustín Gómez de Flamenco
Entregadas las Fiambreras de Plata Año 2018
en el Real Círculo de la Amistad.

¡Ayúdanos! Inserta tus fotos

Carmela Cuello

De Ateneo de Córdoba
(Redirigido desde «Carmela Cuello Gijón»)
Saltar a: navegación, buscar

Carmela Cuello Gijón es licenciada en Geografía e Historia. Ha participado en publicaciones colectivas como 22 Poetas Cordobeses, en el año 1987, La joven poesía cordobesa a Vicente Núñez (1988) o Poetas cordobeses de los noventa (1987). Vinculada también al mundo del teatro formando parte de grupos independientes, como El Grillo Verde, Tendillas y el Teatro Universitario. Ha trabajado en el ámbito de la Animación Sociocultural, la Orientación Profesional y laboral y la Formación Profesional Ocupacional y actualmente trabaja como Técnica de Cultura. En este poemario se expresa fundamentalmente una poesía intimista, inscrita en un ámbito urbano concreto, como es su ciudad a través de la que refleja su propio mundo interior. Formalmente los poemas están escritos en versos libres, sin olvidar el propio ritmo del poema y con un tono actual que los inscribe en las tendencias poéticas del momento.