Ateneo de Córdoba. Calle Ángel Ganivet, número 3 local bajo.

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria,
Jueves, 24 de enero a las 18:00 en primera convocatoria y 18:30 en segunda, en la Fundación Caja Rural del Sur, Avenida Ronda de los Tejares, nº 36.

Fallado el VI Premio de Relato Rafael Mir, el ganador ha sido el escritor y profesor cordobés Fernando Molero Campos con la obra titulada: RUISEÑORES DE FUEGO.

FALLADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA:

Fallo XXXIV Premio de Poesía Juan Bernier
Fallo VI Premio de Relato Rafael Mir
Fallo VI Premio Agustín Gómez de Flamenco
Entregadas las Fiambreras de Plata Año 2018
en el Real Círculo de la Amistad.

¡Ayúdanos! Redacta un buen artículo

Ateneo de Jerez

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar

El Ateneo de Jerez se constituye en Jerez de la Frontera el 16 de mayo de 1897, como una asociación de carácter cultural cuya finalidad es el planteamiento, el análisis y la difusión de la cultura, desde una perspectiva humanista, científica, social, literaria y artística, con independencia e imparcialidad.

El propósito del Ateneo de Jerez es organizar, promover y debatir cualquier materia o asunto que se reconozca de utilidad pública, tanto para la protección de los derechos humanos como para la profundización de la vida democrática, o la defensa y respeto de la naturaleza. Asimismo, tendrá como objetivo favorecer el encuentro entre sus miembros y la cooperación con otras entidades que intervengan en el ámbito cultural.

Enlaces externos

Véase también

Integrantes de la Federación de Ateneos de Andalucía