Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Miercoles, 20 febrero, 19:30 horas. Homenaje a Antonio Machado con motivo del 80 aniversario de su fallecimiento. Introducción y lectura de poemas. Sede nueva del Ateneo en Calle Rodríguez Sánchez, 7 (Hermandades del Trabajo).

Fallado el VI Premio de Relato Rafael Mir, el ganador ha sido el escritor y profesor cordobés Fernando Molero Campos con la obra titulada: RUISEÑORES DE FUEGO.

FALLADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA:

Fallo XXXIV Premio de Poesía Juan Bernier
Fallo VI Premio de Relato Rafael Mir
Fallo VI Premio Agustín Gómez de Flamenco
Entregadas las Fiambreras de Plata Año 2018
en el Real Círculo de la Amistad.

¡Ayúdanos! Inserta tus fotos

Antonio Navarrete Rubio

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar
Antonio Navarrete Rubio.jpg

Antonio Navarrete Rubio nació en Alcaracejos el 4 de abril de 1956. Socio fundador del Ateneo de Córdoba, del que fue secretario general entre 1990 y 1992. Graduado social. Ingresa con 16 años en la Diputación Provincial como becario en el Centro de Cálculo. En 1975 adquiere la categoría laboral de funcionario, pasando a prestar sus servicios en Intervención.

Hasta 1983 forma parte del comité de personal por Comisiones Obreras, año en que pasa al Área de Cultura, dirigida por el diputado Manuel Melero Muñoz y coordinada por Diego Ruiz Alcubilla, donde permanece hasta 1989 en que es destinado al Servicio de Protección Civil de cuya gerencia se haría cargo más tarde. Durante su permanencia en Cultura mantuvo estrechos lazos con el Colectivo La Fiambrera y sus directivos.

Militante del PSOE desde 1985, ha formado parte de distintos comités locales y del comité provincial. En el mismo año ingresa en UGT, de cuya sección sindical fue secretario de Organización entre 1990-1993. Candidato a concejal por el PSOE en 1995.


Precedido por:
Manuel Losada Mejías
Secretario General
1990-1992
Sucedido por:
José Navas Luque
Recibió la Fiambrera de Plata del año 1988 concedida por el Ateneo de Córdoba.